Escucha Nuestros Alumnos

¡Te traemos la formación de profesores de yoga multiestilo en línea de 200 horas más versátil de la India!

Aprobado por Yoga Alliance

Sobre el Curso

Nosotros te traemos , en tu casa, nuestro renonmbrado curso de formación de profesores de Yoga de 200 horas.


Creemos apasionadamente en la transformación. Transformación de ti primero, para que puedas transformar el mundo.

Nuestro curso de formación de profesores de yoga multiestilo de 200 horas en línea le ofrece una enseñanza extensa de múltiples formas de yoga. Desde Yin a Aerial Yoga, Vinyasa a Ashtanga Yoga, Hatha a Acro yoga, lo aprendes todo junto con múltiples estilos de meditación. Los conceptos básicos de Ayurveda y más son útiles con el Yoga. De esta manera, siempre tienes la opción de elegir tu propio tipo y estilo de yoga para enseñar en el futuro.

INCLUSIONES DEL CURSO

  • Estancia gratuita de una semana y la clase de revisión del curso en Kashish Yoga Ashram (se puede acceder en cualquier momento de tu vida).
  • Cada sesión es en vivo, que le da la sensación perpetua de estar en presencia de un gurú.
  • Clases en vivo de Hatha Yoga.
  • Clases en vivo de Ashtanga.
  • Clases en vivo de Vinyasa Yoga.
  • Clases en vivo de Yin Yoga.
  • Clases en vivo de Aéreo Yoga.(En caso de que no tenga una hamaca, puede tomar notas y practicar el uso de accesorios alternatives)Clases en vivo de Teoría y Pràctica, sobre todos los temas del plan de estudios.
  • Aprender sin reflexionar es un desperdicio. Por eso, nos aseguramos de que se dediquen horas adicionales a revisar tus preguntas periódicamente, para que pueda absorber todo el conocimiento.
  • Nuestro manual completo descargable e imprimible con fotos ilustrativas, teoría, ejercicios de práctica y mucha más información.
  • Hojas de Ashtanga Serie primaria con los nombres sánscritos de todas las asanas (descargables).
  • Exámenes de teoría.
  • Yoga Alliance, certificado al final del curso.

ELEGIBILIDAD DEL CURSO

  • Quien quiera trabajar por un mismo sano y un mundo sano.
  • Que quieran profundizar en su propia práctica y llevarla a otro nivel.
  • A quien le encanta compartir conocimientos y enseñar a la gente.
  • Quien busca un curso de yoga extensivo con todos los elementos que sean seguros, bien diseñados y concisos.
  • Quién quiere aprovechar al máximo su tiempo mediante la formación en línea.
  • Quién prefiere aprender a su propio ritmo incluso en grupo.
  • Quién busca certificarse como profesor de yoga profesional.
  • Quién está en todo tipo de meditaciones y arte de equilibrio de chakras
  • Quién tiene una fuerte creencia en este arte de vivir una vida equilibrada con la naturaleza y sus criaturas.
  • Quienes están perdidos de alguna manera y buscan un enfoque bien estructurado, preciso e intuitivo para profundizar su nivel de conciencia.
  • Quién quiere explorar la rica forma de arte indio antiguo y sus maravillas
  • Que quieran explorar la espiritualidad.

Conocer a tus gurus

Nikole Cedeno

"Vive la vida al máximo y aprecia los momentos inesperados que el universo tiene para ti."


Alguien: ¿Cuanta importancia tiene el yoga para ti?

Niki: Dejé mi trabajo de alto nivel para enseñar yoga mientras viajo por el mundo, así que puedes adivinarlo;).


Nuestra Yoga Guru Niki anima a sus alumnas a suavizar, liberar y dejar ir lo que no está funcionando para ti mientras invita a más de lo que deseas. Su objetivo es desarrollar más espacio entre tus pensamientos para que entres con una presencia más profunda en el momento actual. Nikole comparte sus conocimientos sobre Hatha Yoga, Vinyasa Flow, Yin Yoga, Pranayama, Meditación y más. Sus clases te ayudan a despertar en tu interior a tus sentimientos y sensaciones. Toma sesiones sobre anatomía funcional, clínica de asanas, técnicas de meditación, metodología de enseñanza y más, y crea una práctica de yoga única y agradable que te llena con suficiente espacio para que disfrutes tu viaje.

Tania

"¡Para una alma nómada, el yoga se convierte en un estilo de vida y el viaje vibra hogareño!"


Para Tania, el Yoga es lo que el color verde es para la Madre Tierra.


Tus intenciones y el punto de donde comienzas tu viaje impactan más tus resultados. La intención de nuestra Yoga Guru Tania es sembrar la semilla del yoga en diferentes tierras dio vueltas alrededor del mundo y pasar temporadas deambulando por países como India, Guatemala, España y más. Su pasión por el yoga y su filosofía, que comenzó con su viaje de yoga en Kashish Yoga, la llevó a algunos trainings de enseñanza de yoga de nivel avanzado y todo esto la convierte en una maestra de yoga increíble.

Curso online de formación de profesores de yoga de 200 horas.

  • Curso de Formación de Profesores de Yoga enlínea de 200 horas.
  • Curso de Formación de Profesores de Yoga enlínea de 200 horas.
  • 100% enlínea, Certificación Yoga Alliance.
  • Clasesen vivo en Hatha Yoga, Ashtanga Yoga, Vinyasa Yoga, Yin Yoga, Yoga aéreo y Acro Yoga
  • Aprende con la mejorescuela de yoga
  • Aprendiendo a supropioritmo.
  • Metodología de enseñanzacientífica y espiritual.
  • Tarifas de cursosasequibles.
  • Certificación válida en todo el mundo.
  • Tiempo flexible
  • Gran conexión de ex alumnos y más

Currículo del Curso

DE UN VISTAZO:

Nuestro curso de formación de profesores de yoga de multiestilo de 200 horas es una combinación perfecta de teoría y práctica. Con él viene el conocimiento completo de varias formas de yoga como el Hatha Yoga básico, el poderoso Vinyasa Yoga, el relajante Yin Yoga, el dinámico Ashtanga Yoga, el divertido yoga aéreo, el antiguo Ayurveda y mucho más. Además de los conocimientos prácticos, los textos yóguicos y la filosofía yóguica, se llega a comprender el concepto de meditación, diferentes técnicas yóguicas, junto con Anatomía, Fisiología y Metodología de la enseñanza.

TALLERES DE ALINEACIONES Y AJUSTES:

El taller A&A se desarrolla a nivel físico, mental y energético. Involucra técnicas de ajustes físicos, pistas verbales y otros métodos. El objetivo es profundizar su conocimiento enseñanza y mejorar tu práctica y conocimiento de la anatomía. Prestamos especial atención a las áreas restringidas, el flujo de energía y las poses. La comodidad y la estabilidad son los dos claves de las clases de Alineación y Ajustes. Los talleres A&A cubren las formas más eficientes y efectivas de ajustar el cuerpo para obtener los máximos beneficios de las posturas.

PRÁCTICA, METODOLOGÍA Y TÉCNICA DOCENTE:

Los métodos de enseñanza generales incluyen: enfoque profesional, autenticidad, temas y secuencia, gestión del espacio, inicio de una clase, motivación de los estudiantes y más. El conocimiento de las cuatro herramientas de enseñanza es imprescindible e involucra: instrucciones verbales, demostración, observación y ajustes. Además de las técnicas profesionales, tu enseñanza de yoga necesita pasión, gracia, inteligencia emocional, generosidad, paciencia, compasión y ética. La moderación de estos aspectos está bien estructurada en el plan de estudios.

PRANAYAMA Y MEDITACIÓN:

Pranayama controla el flujo de energía de uno por todo el cuerpo. La enseñanza de pranayama involucra nueve técnicas de respiración: desde la respiración abdominal profunda hasta anulom-vilom, ujjayi hasta kapalbhati, sheetali hasta bhramari, y más. En las clases de meditación, no solo se le guiará en su camino espiritual, sino que también tendrá la oportunidad de reflexionar internamente al observar sus pensamientos y comprender sus emociones. Aprenderás las diferentes técnicas de cómo meditar con éxito.

FILOSOFÍA:

La antigua filosofía yóguica india implica diferentes perspectivas de los Upanishads, los Yoga Sutras de Patanjali, el Bhagavad Geeta, el Hatha Yoga Pradipika y otras formas clásicas de yoga. Todos estos textos sirven a varias filosofías y tienes acceso a todos.

ANATOMÍA:

La anatomía del yoga es una ilustración descriptiva del cuerpo humano: los huesos, los sistemas y los músculos. Aprenderá sobre todos los tipos de huesos, articulaciones y puntos de estiramiento de su cuerpo. Implica enseñar el rango de movimiento de cada parte con derecho al hueso, sus funciones y las medidas preventivas que un maestro debe considerar durante la clase.

CERTIFICACIÓN:

Al finalizar su curso, recibirá su certificación YTTC de 200 horas acreditada por Yoga Alliance International. Un certificado que le permitirá enseñar en todo el mundo y también en línea.

EVALUACIÓN:

 Le enviaremos de 10 a 15 preguntas a la mitad de su curso. Tendrás tiempo suficiente para reflexionar, referirlos y contestarles con tranquilidad y envíanos el mismo antes de la fecha de finalización del curso.

 Puede elegir para preparar y presentar un video de 20 minutos de usted mismo dando una clase de yoga o tomar una clase en línea para sus compañeros de curso. Lo guiaremos en esto en detalle.

LOS ASIENTOS LIMITADOS

¡LLEVA TU VIAJE YÓGUICO AL SIGUIENTE NIVEL!

USTED PUEDE SER UN PROFESOR DE YOGA CERTIFICADO

TARIFA DEL CURSO

ABSOLUTAMENTE FLEXIBLE Y FÁCIL

Puedes completar el curso en 1 mes, 2 meses o incluso 3 meses:

Fechas del curso:

 1st March 2021 - 31st March 2021

 1st April 2021 - 30th April 2021

 1st May 2021 - 31st May 2021.

PLAN DE PAGO:

La tarifa del curso es de 500 euros.

Modo de pago: Variedad de modos disponibles: Pago con tarjeta, Paypal, TransferWise. PAY NOW

Disclaimer: Nuestros precios pueden AUMENTAR de vez en cuando. Sin embargo, tenga la seguridad de que nos comprometeremos con el mismo precio por el que ha reservado y no le pediremos la diferencia. Del mismo modo, nuestros precios también pueden disminuir. Pero seguiremos comprometidos con el precio al que ha reservado.

ASEGURA TU ASIENTO:

Si opta por asegurar su asiento (llenándose rápido), responda con la FECHA Y DURACIÓN DEL CURSO seleccionado.

¿QUIERES SABER MÁS?

Estamos muy emocionados de hablar con usted y comprender sus necesidades y requisitos, para poder guiarlo mejor.Conéctese con nosotros a través de WhatsApp, llame o chatee en el +91 79082 95128 y hable con nosotros. ¡O PROPORCIONE SU NÚMERO DE WHATSAPP Y NOSOTROS LE CONTESTAREMOS!

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la tarifa del curso y cómo debo pagar?
El precio del curso online es de 400 euros. Puede pagar a través de PayPal, tarjeta de débito o crédito o incluso TransferWise. Pagar a través de nuestro canal de pago (pago con tarjeta) impondrá un cargo del 3% y pagar a través de PayPal impondrá un cargo del 5,5% en las transacciones internacionales. Los estudiantes que tengan una cuenta bancaria en la India pueden pagar a través de Netbanking o Google Pay.
Una sesión no tendrá más de 60 alumnos.
Ser un profesor de yoga exitoso lleva algo de tiempo, pero como dicen, la práctica hace que un hombre sea perfecto. Y el 80% de nuestros estudiantes desmayados tienen la confianza suficiente para enseñar justo después de que finaliza el curso. Los profesores de yoga independientes ganan muy bien, además tú ganas según tus propios términos. Estás certificado profesionalmente para abrir tu propio estudio de yoga y convertirte en profesor profesional en escuelas de yoga. Por tanto, el futuro es indudablemente brillante.
Sí, definitivamente está bien que practiques yoga y sigas un curso de formación de profesores de yoga. Nuestro profesor le guiará paso a paso durante todo el curso.
Puede informar al coordinador del curso con antelación. Le proporcionaremos la sesión grabada de la clase.
Técnicamente, no hay diferencia en el curso de formación de profesores de yoga en línea y fuera de línea. De hecho, algunos beneficios adicionales están ahí con la capacitación en línea, como desde la comodidad de su casa, vive sin ser molestado con la otra parte de su vida, reprogramar sus clases, obtener sesiones grabadas y más. Se siente igual.
¿Cuáles son los requisitos para unirme al curso de ytt de 200 horas?
¡Solo ven con el espíritu de aprender y comprender el yoga, una amplia sonrisa y un corazón cálido! Descanso construiremos en ti.
A partir de ahora, estamos ofreciendo el curso en inglés y español. Pronto presentaremos también otros idiomas.
Nuestro curso de 200 horas es una formación para profesores de yoga de varios estilos. Practicarás Vinyasa, Ashtanga, Hatha, Aerial y Yin. Esto lo ayudará a comprender qué estilo le resuena más y, por lo tanto, lo ayudará a elegir su especialización en el futuro.
Hemos diseñado nuestro curso YTT de 200 horas teniendo en cuenta a los principiantes y los practicantes intermedios de yoga. Por lo tanto, no hay ningún problema con la elegibilidad. Nuestro curso de 200 horas es adecuado para todos porque estamos comprometidos a enseñarte desde lo básico. Por lo tanto, no debe preocuparse si es nuevo en la práctica del yoga. Te ayudamos a aprenderlo y practicarlo.
Las tarifas, ya sean pagadas total o parcialmente, no son reembolsables. Puede optar por cambiar a otra fecha del curso. También puede optar por cambiar completamente a una capacitación en persona. En este caso, las tarifas ya abonadas por usted se considerarán como depósito para este último.

Namaste

We'll get back to you as quickly as possible

Deja un mensaje

Política de cancelación y reembolso

Cancelación:

Los estudiantes pueden optar por cancelar su reserva en cualquier momento antes del inicio del curso.Sin embargo, la cancelación no da derecho a la devolución de las tasas pagadas (ya sea parcial o totalmente).Las tarifas pagadas se pueden utilizar para una fecha de curso futura o se pueden utilizar como depósito para el curso Live (en persona) en cualquiera de nuestras escuelas.

Reembolso:

Como se mencionó anteriormente, las tarifas una vez pagadas (ya sea parcial o totalmente) no son reembolsables.Se puede transferir a una fecha futura del curso o ser utilizado como depósito para una formación en vivo (en persona) en cualquiera de nuestras escuelas.